Tecnología innovadora para un máximo rendimiento en los deportes

Unas fibras microscópicas transportan la humedad a la superficie de la tela. Así, el tejido se seca muy rápido, protege contra la hipotermia y mantiene un cómodo bienestar físico durante la práctica deportiva.

El aislamiento térmico del tejido funcional de Jako protege contra el frío, mantiene el calor y preserva un clima corporal óptimo y cómodo.

La alta permeabilidad al vapor del tejido funcional Jako, garantiza una alta circulación de aire, ventilación óptima y mantiene el cuerpo libre de humedad.

Los tejidos funcionales de Jako ofrecen la máxima protecciónen todos los climas. La función de rompe-viento, protege el cuerpo contra la hipotermia debida a una sensación térmica excepcionalmente baja.

Los tejidos impermeables y costuras selladas de Jako, ofrecen una protección fiable contra la humedad. La alta permeabilidad al vapor de agua, garantiza un clima corporal saludable.

Proporciona frescura continua durante la práctica deportiva. Las fibras funcionales con iones de plata, absorben de forma permanente los olores desagradables y tienen un efecto anti-bacteriano.